Quizás el sexo sea uno de los mayores placeres; pero seguramente te habrás preguntado si el exceso de ello puede ser perjudicial para la salud e incluso causar la muerte; pues no sería del todo cómodo morir en manos de alguien que se mantenga en un éxtasis en su momento más absoluto. En este post describiremos si es posible morir por sexo o por una sobredosis sexual.
¿Se puede morir por una sobredosis sexual?
Es bueno destacar que el realizar alguna actividad física o practicar el sexo; implicaría un gran riesgo incluso al punto de fallecer hasta alcanzar posibles problemas cardiacos; algunos lo llaman la “Muerte Súbita”
Para ser exactos científicos han estudiado este tema y va de la siguiente manera en un 3,6% en posibilidades de morir de un ataque durante ejercicios físicos intensos. Ya sea el hacer ejercicio y tener relaciones. Es bueno destacar que esto no va para todos, pues se trata de salud particular, hay personas que superan ciertos medios físicos mejores que otros. Esto ya sea en cuanto a tener problemas respiratorios, hipertensiones, obesidad, afección cardiaca, entre otros; hay que tenerlos en cuenta si queremos tener intensidad en el sexo.
Cualquier ejercicio de manera equilibrado es beneficioso para nuestra salud. Aunque, de igual manera no podremos dar una maratón sin mantenernos en preparación; tampoco es bueno dar una sesión de ocho horas en placer absoluto. En término general, si existirá algún problema a largo plazo e incluso puede provocar la muerte si es en exceso.