Muchas redes sociales surgieron después de que Facebook alcanzara su máxima posición en el mercado, con el fin de destronar a Facebook como la red social más importante para esto se inició Google +, que es una red social con el sello de Google y que cuando estaba a punto de salir se le hizo muchísima publicidad, tanto así que a la primera semana de haber sido inaugurada, ya contaba con muchísimas personas usándola.
E incluso hizo temblar a Facebook pues la superó en visitas y también en popularidad, pero sólo fue por unos días. Ya que luego de pasar el susto Facebook volvió a posicionarse como la red social número uno. Convirtiéndose así en una de las páginas principales y de ingreso obligatorio.
Una de las ventajas que ofrece esta red social que es uno de los puntos por los cuales es tan usada, es porque se pueden mostrar anuncios de patrocinadores propios o empresas que solicitan que Facebook muestre esta información a determinados usuarios.
De esta manera Facebook toma ventaja sobre las demás redes sociales y le permite el incrementar más funciones para su amplia gama de productos ofrecidos.
Facebook es una red social imparable que seguirá atrayendo cada vez más a las personas, ¿estás listo para lo que viene?