A principios de este mes , Instagram anunció que iba a comenzar a introducir publicidad en su feed, y el jueves , la red para compartir fotos propiedad de Facebook ofreció ejemplos de lo que los anuncios, que todavía tienen que poner en marcha, se verá así.
Al igual que en los anuncios de su empresa matriz , los anuncios Instagram sean clasificados como patrocinado , en el lugar donde suele aparecer la marca de tiempo para las fotos.
Los usuarios que deseen ocultar anuncios podrán pulsar el botón con tres puntos, que les permitan proporcionar información sobre por qué los anuncios no son interesantes para ellos.
Instagram anunció que lanzará la publicidad con un puñado de socios , nombrando Adidas, Ben & Jerry , el AM , Burberry, General Electric , Lexus , Levi , el AM , Macy , AOS , Michael Kors, PayPal, y Hotels & Resorts Worldwide Starwood .
Instagram , dijo en un blog introducir el aspecto de sus anuncios :
Si usted, está en los EE.UU. , usted, podrá ver el anuncio muestra anterior en algún momento de la próxima semana. Este es un anuncio que se mostrará una sola vez, en la que el equipo de Instagram tiene la intención de darle una idea de la apariencia de los anuncios que usted verá.
Como siempre, usted es dueño de sus propias fotos y videos. La introducción de la publicidad no va a cambiar esto. Si usted tiene otras preguntas acerca de cómo funciona la publicidad en Instagram, usted puede aprender más aquí.
El enlace dirige a los usuarios a una página de preguntas más frecuentes acerca de los anuncios en Instagram, y se destacan son:
Queremos mostrar anuncios de empresas que son interesantes para usted, y para hacer eso, vamos a utilizar la información acerca de lo que haces en Instagram y Facebook ( nuestra empresa matriz ) . Por ejemplo, esto podría incluir a las personas que sigues y las fotos y videos que tienes en Instagram , así como tus intereses además información básica sobre Facebook.
Todo el mundo en Instagram verá anuncios de vez en cuando o no, tanto si son usuarios de Facebook como si no, así como información básica de Facebook ayuda a crear una experiencia más relevante. Proporcionar información si usted ve un anuncio que le parece interesante también ayudará a mostrar los anuncios más atractivos en el tiempo.
Nuestro objetivo es hacer que los anuncios que usted ve se acoplen de manera natural a Instagram así en las fotos y los vídeos disfrutaran de sus marcas favoritas .
Lectores : ¿Cuál es su primera impresión de los anuncios de Instagram ?