Como parte de una prueba reciente que ofrece a los usuarios una sección específica del sitio para recoger las ofertas que han reclamado, Facebook ahora está recomendando otras ofertas que los usuarios podrían interesarle.
La semana pasada vimos a Facebook probando una nueva versión de su producto de ofertas, lo que da a los usuarios la opción de comprar de inmediato o recibir un aviso antes de finalizar la promoción. Las nuevas ofertas, que están siendo probadas con minoristas seleccionados, cuentan con imágenes de mayor tamaño y la interfaz que permite a los usuarios decidir cuándo y como compartir la oferta con amigos. Las ofertas se guardan en una nueva sección de la cuenta de usuario, al que se puede acceder desde un marcador Ofertas en el menú de la izquierda al hacer login en tu cuenta de facebook.
Esta semana, la red social comenzó sugiriendo ofertas adicionales en la sección Mis Ofertas del sitio. Debajo de las ofertas que los usuarios ya han reclamado, los usuarios pueden ver «Ofertas recomendadas» de otras tiendas que tienen promociones parecidas. Facebook es tal vez la ultima esperanza para los vendedores de convertir esta sección en un destino para los consumidores a la caza de gangas.