Debido a las características de las ratas, estos roedores se pueden esconder y mover por todas partes de tu casa o la ciudad. Por tal motivo es normal que exista una preocupación por saber como matar ratas, ya que son muchos los perjuicios que pueden acarrear para la vida humana.
¿Cómo matar ratas naturalmente?
Primer método
Las bebidas son una opción viable por la que puedes optar. Ten en cuenta que los ratones no pueden eructar, así que si dejas un refresco como la Coca Cola en zonas estratégicas, al día siguiente vas a ver varios ratones muertos.
Segundo método
El yeso de parís es otro mecanismo que puedes llevar a la práctica. En este caso vas a usar un plato desechable en el que vas a mezclar a partes iguales yeso seco, harina y una cucharada de sal.
Coloca la preparación en las entradas de tu casa o espacios estratégicos. Una vez la rata se coma tu mezcla va a querer tomar algo pronto, momento en el que el yeso de parís hará efecto, pues se va a ir endureciendo poco a poco, hasta que el ratón va a terminar por perder la vida al no poder respirar.