1. Facebook inclusivo
La mayoría de las redes sociales han mostrado su apoyo a la diversidad de género. En ese sentido Facebook incluye nada más y nada menos que 58 opciones de género para elegir.
2. Azul corporativo
En los colores oficiales de Facebook predomina el azul. Esto se debe a que Mark Zuckerberg es daltónico. Y el azul es el color que mejor distinguen las personas con daltonismo.
3. Pinturas millonarias
David Choe es un artista plástico que en el 2005 fue contratado por la gente de Facebok para decorar las paredes de las oficinas. En lugar del pago en efectivo (de algunos cientos de dólares) Choe prefirió aceptar acciones de la, por ese entonces naciente, compañía. En el 2012 las acciones de Facebook que Choe aceptó alcanzaron la cifra de 200 millones de dólares.
4. Investigadores equivocados
Sobre Facebook se han hecho incontables investigaciones y estudios. Es que dada la cantidad de información que circula a través de ella. Y la forma en como sus usuarios exponen sus vidas, en la red social, que fácilmente se pueden hacer estudios sociológicos y antropológicos antes impensados.
Un grupo de investigadores en el 2014 concluyó que en el 2017 Facebook perdería al 80% de sus usuarios. Pues cada segundo 8 personas se registran como nuevos usuarios en la red social. Lo que equivale a 28800 usuarios por hora. Obviamente, los investigadores se equivocaron.
5. Facebook triste
Diversos estudios han demostrado que Facebook es un elemento perjudicial para la salud emocional de la personas. Esto pues muchos usuarios experimentan depresión, ansiedad, envidia al ver las publicaciones en los muros de sus amigos.