La carcoma es el nombre más común para el estado de larva de los escarabajos barrenadores de la madera. De abril a octubre de cada año, estas plagas estacionales pueden atacar cualquier hogar en que haya expuesta madera sin tratar en el interior o exterior de la casa. En estos casos, aprender a tratar la carcoma es una prioridad.
Lo más probable es que su casa se vea afectada por los escarabajos barrenadores de la madera en algún momento, ya que estas plagas son tan pequeñas que puede que no se note su llegada. Desde los accesorios hasta las tablas del piso, el hogar promedio está compuesto por un 70% de madera. Es por eso que la carcoma es un problema tan común para los propietarios.
Si se desea obtener información extra sobre cómo tratar la carcoma, se puede consultar https://www.carcomaguia.com
¿Cómo se puede tratar la carcoma?
Si deseas tratar la carcoma de tu casa, debes ponerte en contacto con un especialista profesional en conservación de propiedades que pueda completar un estudio competente de la propiedad y utilizar los insecticidas químicos correctos, de forma segura.
Un equipo cualificado puede tanto reparar las maderas estructuralmente afectadas como limpiar y tratar la superficie de las maderas. Esto por medio de la aplicación de un líquido insecticida a base de agua a la superficie de la madera. Este fluido es efectivo ya que se dirigirá a las larvas que entran en la madera así como a los escarabajos emergentes.
Un tratamiento contra la carcoma puede completarse en un día y si se cuenta con una garantía de 30 años asegura que no se producirá una nueva infestación en la madera tratada. Garantizando que se logre tratar la carcoma efectivamente en la zona afectada.
¿Hay que mudarse durante el tratamiento?
A menudo muchas personas se preguntan si necesitan salir de su casa mientras se realiza el tratamiento contra la carcoma. Al respecto hay que decir que en la mayoría de los casos, las personas no necesitan salir de su propiedad durante el tratamiento contra la carcoma.
Sin embargo, recomendamos que no se permita a nadie en la zona que se está tratando durante un período de 8 horas. El área de tratamiento debería de estar bien confinada en cuanto a no acceso durante los trabajos y durante 8 horas después de que el tratamiento se haya completado.
Si se tratan áreas extensas dentro de la propiedad, su tratamiento puede ser escalonado para adaptarse al cliente, dependiendo de la empresa que se contrate. Si la infestación en su casa se ha extendido y desea que se trate toda la casa de una sola vez, le sugerimos que decante la propiedad por el día.