los mercados tradicionales para la guía de viaje a Madrid que se distinguen por el trato amable y personalizado y entre los más conocidos en la ciudad, figuran:
- Mercado de San Miguel: lugar histórico y monumental con amplia oferta de productos de elevada calidad en un ambiente ameno y tradicional. Goza de mucha popularidad entre visitantes extranjeros y turistas.
- Mercado de la Paz: en el Barrio de Salamanca y creado en el año 1882, reúne los comercios más tradicionales que ofrecen sus servicios a uno de los barrios más selectos de la ciudad.
- Mercado de Maravillas: uno de los mercados municipales más grandes de toda Europa con una superficie de aproximadamente 20.000 metros cuadrados y más de 200 puestos abiertos al público ofreciendo productos frescos y de indiscutible calidad.
- Mercado de San Antón: inaugurado en el año 1945 y que a pesar de su poco valor arquitectónico se ha convertido en un importante lugar de encuentro. Recientemente fue remodelado y es el lugar ideal para quienes deseen relajarse mientras degustan deliciosos y exquisitos platillos.
Mejores Centros Comerciales de Madrid
Para aquellos turistas o visitantes que prefieren los lugares llenos de tiendas, seguidamente algunos de los centros comerciales más populares y concurridos de Madrid:
- ABC Serrano: en una de las zonas más exclusivas e icónicas de la ciudad, cuenta en su haber con las mejores tiendas de moda y complementos nacionales e internacionales.
- Xanadú: considerado uno de los centros comerciales más modernos e innovadores del país, alberga enormes instalaciones para la práctica del snow y el esquí, lo cual lo hace particularmente atractivo.
- Príncipe Pío: constituye la estación final de la línea ferroviaria Madrid – Irún y es un hermoso edificio neoclásico en el que convergen elementos de hierro y vidrio con elementos clasicistas y Arte Decó.
- Rozas Village: poseedor de una particular estructura con varios establecimientos situados al aire libre, emblemático centro comercial para mercancía de marcas exclusivas a precios altamente competitivos por ser piezas fuera de temporada (outlet).
España en si no es sólo un trozo de tierra con colores de bandera es una civilización que ha sudado sangre y lagrimas con excelentes trabajos para hacer el país desarrollado que en la actualidad conocemos. Pues, sus excelentes campos de castilla, un idioma curioso, el flamenco, la pasión por el fútbol, el mar que ha bañado las excelentes playas andaluces; entre muchas cosas que la hacen uno de los mejores países del mundo.
En fin, esperamos te haya entretenido este breve artículo. No dudes visitar nuestro blog.