Durante años se ha visto al hipnosis por encima de nuestros pensamientos, pues en realidad se piensa que es magia o poderes divinos; pero no la hipnosis de hecho la puede realizar cualquier persona. La duda que generan muchas personas es ¿Sólo algunas personas pueden ser hipnotizadas? Pues, en el post del día de hoy nos detendremos a resolverlo.
La psicología e hipnosis y qué personas se pueden hipnotizar por ella
Muchas personas piensan que la hipnosis ataca a las personas más débiles; otros imaginan que es cuestión de percepción y de aspectos psicológicos. Pues, si bien es cierto que influye en muchos puntos psicológicos; sucede que la hipnosis necesita grandes habilidades para interactuar con la mente de las personas.
Ahora bien, también se piensa que sólo las personas que son más débiles de mente pueden ser hipnotizadas. Esto se resuelve de manera sencilla; pues cualquier persona que tenga capacidad para pensar e imaginar puede llegar al hipnosis.
Lo que si es cierto es que hay variedad de personas “Exigentes” con ciertas condiciones para así dejarse llevar por las experiencias, por ende, se ha comentado que son más resistentes a la hipnosis. Pero, en realidad no es esto, si no que ellos necesitan de más condiciones para hacer que finalmente se dejan llevar por las experiencias
Finalmente te hemos dejado un gran enigma resulto hacer del mundo de la hipnosis; seguramente lo habrás observado en algún espectáculo o programa de televisión, y para ello se destaca que la hipnosis en totalmente verdadera.