Sabemos que en los momentos de salud física, y hasta espiritual, necesitamos que Dios sea el guía de nuestro camino. Te mostramos algunas oraciones de sanación, para que tu alma y espíritu encuentren tranquilidad y sepan sobrellevar los problemas de la vida.
Oración de agradecimiento y curación
Dios, nuestro creador, tú creaste el cielo y la tierra en el principio, creaste el habla a partir del silencio, creaste la luz a partir de la oscuridad y creaste el orden a partir del caos.
Tú estableciste el orden. Has producido la diversidad y la originalidad. Creaste al hombre y, con tu aliento, se convirtió en una entidad viviente.
No sólo has visto tu creación; has alabado tu obra.
No te has limitado a admirar, sino que has sido solidario y amigable desde la distancia. También has venido a nosotros, has vivido entre nosotros, has absorbido nuestra humanidad; fuiste carne de nuestra carne, hueso de nuestro hueso, sentiste nuestros sufrimientos y sangraste como nosotros. Has querido restablecer la comunicación entre nosotros y tú para que nos sanemos.
encontrar la curación.
Te preocupaste de verdad por nosotros y nos escuchaste. Nos has criticado y aprobado.
Te pusiste en contacto con nosotros. De vez en cuando, intervienes; de vez en cuando, nos dejas solos para aprender y madurar. De vez en cuando, extiendes tu brazo y nos tocas con tu mano para curarnos.
Además, eres el Dios que existe más allá del mundo aparente. No podemos intentar deshacernos de ti. Sin embargo, nos has prometido tu espíritu en respuesta a nuestros gritos. Él es tu aliento vital, capaz de restaurarnos y curarnos.
Y seremos curados.
Te alabamos por ello.
Oración para sanar a los enfermos
Incluso en el pasado, Jesucristo, nuestro Señor, no todos los enfermos y afligidos llegaron a tu presencia por sus propias fuerzas, sino que fueron conducidos por tus manos, o fueron llevados hasta ti, o sus nombres fueron llevados ante ti. Por eso, confiamos en tu buena voluntad y te traemos a las personas que conocemos. Como has visto en el pasado cómo la fe de los compañeros trajo serenidad y curación a los impotentes, considera nuestra fe, aunque sea pequeña.
para ser.
Nos referimos a vosotros como personas afligidas por el sufrimiento, que están tan destrozadas por la pena que todo lo demás pasa a ser secundario para ellas, que gritan por la noche: «¡Dios!» y por la mañana: «¡Dios, ojalá fuera de noche!»
Nos referimos a ustedes como personas que padecen enfermedades mentales; perseguidas por los sueños de su pasado, aterrorizadas por los fantasmas de su futuro, esclavizadas por las neurosis, paralizadas por las depresiones, acosadas por los delirios, preocupadas por las adicciones, abrumadas por el estrés y atormentadas por la ansiedad.
Dios, cura todos mis males y los que atormentan a mi familia, te pido la sanación de los enfermos y la vida eterna amén.
Con estas oraciones de fe y sanación, Dios tocará tu corazón y te hará sentir alivio inmediato. Recuerda que siempre debes orar con la mayor consciencia de que Dios te proveerá salvación.