Pues aunque la pregunta suene repetitiva, el iniciar sesión (hacer login) en esta famosísima red social, no tiene por qué ser difícil, sino todo lo contrario es un proceso corto pero de alta importancia, para poder acceder a todos los beneficios que tiene el pertenecer a Facebook.
Para empezar necesitas poner la dirección ya conocida: Facebook.com en tu buscador y luego pues tendrás que colocar tu dirección de correo electrónico en el espacio colocado en la esquina superior derecha, y al costado tendrás que colocar tu contraseña. Sólo ten cuidado ya que si intentas colocar la contraseña 5 veces seguidas sin éxito alguno pues se te abrirá una nueva ventana en la cual tendrás 5 intentos más para colocar tu contraseña en el login y luego la cuenta de Facebook se bloqueará por 24 horas.
Puedes tratar de recuperar tu contraseña de login si en caso la has olvidado pero necesitarás también recordar la contraseña del correo donde la registraste y por supuesto tendrás que ingresar ya que una solicitud de cambio de contraseña te llegará para que puedas verificar y cambiar la contraseña nuevamente.
También puedes cambiar tu contraseña desde el perfil de Facebook una vez que te encuentres loggeado, pero has de tener en cuenta que para cambiarla necesitarás escribir tu contraseña anterior de login para verificar.