WhatsApp ha ido evolucionando hasta ser lo que es hoy, un gigante de las comunicaciones con una increíble cantidad de usuarios detrás. Es hora de aprender una funcionalidad que había incluido hace algún tiempo y que es aclamada por muchos. Escribir en negrita, cursiva y tachado no es nada complicado, observa como.
Paso por paso:
Los pasos para escribir de esta forma son muy sencillos. Todo lo que queremos resaltar o tachar aparecerá así encerrando los caracteres dentro de signos de puntuación. Por medio de un carácter podemos escribir todo lo que queramos, por ejemplo:
- Negrita: Para escribir de esta forma solo debes envolver el texto que quieras dentro de dos asteriscos. Es muy simple escribes *variante* y de repente se convertirá en
- Cursiva: Escribir en cursiva no es nada complicado, en vez de utilizar los asteriscos, usaremos los guiones bajos. Una _palabra_ puede pasar a ser una palabra de esta forma.
- Tachado: A la hora de tachar un texto se viene repitiendo el procedimiento anterior. Se tiene que envolver la palabra dentro de dos virgulillas para que un ~objeto~ sea un
Lo mejor de todo es que puedes combinar los códigos que se te ocurran para escribir todo a la vez. Aunque en el camino puede que pierdas algunas neuronas tratando de acomodar todo de la manera correcta. Lastimosamente WhatsApp no tiene botones que ayuden a hacer esto mas automático, pero mantiene la opción de hacerlo manual. Te animamos a que lo pruebes y que te comuniques con tus amigos de esta forma.