¨Para nadie es un secreto que en la naturaleza ampliamente diversa podremos encontrar variedad de animales que se alimentarán en la sangre de otros; y sea desde mosquitos, chinches, piojos, garrapatas y muchísimos otros. En este post conocerás 3 vampiros que seguramente no conocías. Es bueno destacar que en Página de Facebook y similares puedes aprender muchos sobre este contenido.
3 clases de vampiros poco conocidos
- En primer lugar tenemos la “Polilla Vampiro” esta es conocida por investigadores y la ciencia como el animal perteneciente a las mariposas nocturnas; estas abundan en toda Europa; ellas se alientan cotidianamente del fruta y néctar. Las conocidas polillas vampiro han tenido la costumbre el beber sangre de los vertebrados. Además, se ha comprobado que pueden hacerlo en humano por medio de una trompa en estilo de aguijón; es bueno destacar que sólo los machos proceden de esa manera, ellos no representan cierto peligro para las personas.
- Pinzón Vampiro: Este habita la isla de los galápagos del océano pacifico; se ha visto como su aspecto ha sido similar a cualquier pinzón que se alimentan de las semillas. Pero, sucede que este tiene un pico más duro. Gracias a este el pinzón puede ser capaz de atravesar las plumas de las aves y así alimentarse de su sangre. Ellos picotea en la cola de su de victimas formando un pequeño charco de sangre para beber.
- Pez vampiro: Este habita en las aguas dulces del amazonas; es un parásito que vive en las aguas y se alimenta de la sangre de sus víctimas por otros peces.