Mientras el mundo se encuentra a la espera de las tan anheladas pantallas perforadas, Huawei de alguna manera se adelantó un poco y dejó ver a través de un streaming realizado con motivo del cumpleaños 18 del cantante Jackson Yee, el dispositivo Huawei Nova 4, que por supuesto incluye esta tecnología.
Aunque hasta ahora solo se conoce la parte frontal del terminal, al dar este paso, Huawei definitivamente estaría haciendo lo propio por adelantarse a Samsung en lo que respecta al estreno de una novedad de esta clase, la cual según se dice, dispone del perfil requerido para sustituir al notch.
Pantallas perforadas en la industria móvil
Esta tendencia se centra completamente en la parte frontal de los teléfonos con la intención de disponer de un agujero para acomodar el lente de la cámara frontal que es la que se encarga de capturar las selfies.
De esta manera, los equipos tendrán un agujero en la esquina superior de la pantalla representando un desafío para los fabricantes, en términos de tener que ajustar sus capas de personalización para que sea compatible con la que es la tecnología del momento.
A pesar de que se tenía previsto que Samsung sería el protagonista, las cosas han variado un poco y aparentemente es Huawei quien espera quedarse con la primicia, aunque obviamente habrá que esperar un poco, ya que todo se definirá realmente cuando alguna de las dos compañías ponga los equipos a la venta para que todos puedan disfrutarlos y comparar un antes y un después.