La red social más popular, más conocida y más insegura de todas, propiedad de Mark Z. Ha llegado a ser la plataforma para lanzar a la fama muchos juegos, mitos de terror, asesinos tontos que publican sus crímenes, etc. Suele ser muy sencillo abrir muchos perfiles con información falsa pero ¿Qué hacemos cuando perdemos nuestra clave secreta?.
Restablecer la contraseña
Sabemos que Facebook y muchos navegadores ofrecen la opción de recordar contraseña, esto es excelente si nos gusta pasar directo sin colocar una clave a cada momento, sin embargo, es peligroso si perdemos nuestro laptop, si alguien entra sin nuestro permiso por un descuido, o si pasan muchos días si usar la clave y se nos olvida.
Para recuperar o restablecer la clase secreta, debes dirigirte a la página de Facebook y pulsar en ¿Olvidaste tu Contraseña? Debes contar con la información básica como correo asociado a la cuenta, número de teléfono configurado, nombre de usuario de Facebook, nombre real del propietario de la cuenta o nombre exacto de un amigo en la red social.
Ve ahora a tu buzón de correo que seguro tendrás un nuevo e-mail de Facebook, sigue las instrucciones y dale clic en el enlace que se muestra, deberás tener ya pensada una nueva contraseña que vas a configurar ahora y listo, asegúrate de no olvidarla, compartirla ni guardarla en ningún navegador o dispositivo móvil.
En efecto, al recuperar nuestra contraseña ya podremos volver a conversar con nuestros amigos o verificar las páginas con temas desde deportes hasta la oración sanadora con total seguridad.
Para concluir, si quieres solo cambiar la clave por seguridad, pulsa en botón de configuración en la parte superior izquierda y luego en seguridad – inicio de sesión, luego en editar contraseña, colócala y guárdala, ahora no confundas la nueva clave con la antigua, y mantenla en secreto mi pequeño internauta.