Facebook es sin lugar a dudas una empresa que le pone mucho empeño a al mundo del marketing, hace apenas unos días nos dimos cuenta que la empresa invito a los representantes comerciales de las marcas mas importantes del mundo a una reunión donde anuncio su publicidad por medio de vídeos.
En la reunión trascendido que un vídeo publicitado durante todo el día en la red social podría costar 1 millón de dolares a las marcas, la noticia a sorprendido aunque no podemos dejar de lado la importancia y poder mediático de la marca.
Luego de este anuncio así mismo a trascendido que Facebook esta listo para aumentar la publicidad relacionada con marcas y la copa del mundo Brasil 2014, evento durante el cual según los expertos la red social se convertirá en uno de los escenarios mas importantes del mundo gracias a su poder mediático.
Poder que al parecer la gente de Facebook desea aprovechar invitado a las grandes empresas a unirse a los anunciantes de la misma durante el evento. Según los expertos en el tema mas de la mitad de los usuarios que disfrutan de la red social son fanáticos del fútbol esto quiere decir que si son mas de 1,200,000 millones de usuarios un poco mas de la mitad estaría interesado en la noticias del mundial.
Convirtiendo a Facebook en un estadio único a nivel mundial, poder del cual Facebook sacara provecho gracias a su sistema publicitarios, así mismo desde ya se conoce que varias marcas se muestran interesados en la posibilidad de presentar sus productos durante Brasil 2014 en la red social.
Según la informacion difundida así mismo por la red social en su blog oficial son los jóvenes los que componen el elemento mas importante entre los aficionados que están atentos a cada noticia que se difunda por la red social durante el torneo.