Preparar una guía de viajes a america es una labor sumamente compleja, considerando que para el turista que no esté habituado a esta clase de ambiente será una experiencia totalmente novedosa e inolvidable.
En caso que quieras aclarar algunas dudas sobre un posible viaje a Sudamérica, te invito a que leas los siguientes puntos:
- Las distancias son extensas. La aclaración va encaminada especialmente a quienes son europeos, pues en Sudamérica viajar de un país a otro toma largas jornadas.
- Hay lugares fríos y calientes. En la mayoría de los casos se tiende a pensar que en esta parte del globo todo es trópico, pero es falso. En realidad hay toda clase de temperaturas y eso es lo que hace de este subcontinente un destino tan atractivo.
- El español. Con excepción de Brasil, es el idioma que se habla en toda Sudamérica, más allá que por las características del portugués de Brasil, no vas a tener muchos inconvenientes para hablar con las personas de allí.
- Puede ser barato. Como destino turístico puede ser muy económico, pero en algunas zonas es demasiado costoso. Lo ideal es que averigües con antelación.
- No es un sitio peligroso. Es un mito que se ha hecho en torno a Sudamérica, pero en realidad no es más que eso, un mito.