Hay varias plataformas de medios sociales por ahí y puede ser muy abrumador para usuarios nuevos tratar de determinar cuáles son las mejores para invertir nuestro tiempo y dinero en ellas. Para elegir los perfiles en redes sociales que nos permitirá conocer a nuestros clientes y satisfacer las necesidades de nuestros de los mismos aumentando las posibilidades de éxito.
Con este artículo esperamos arrojar algo de luz sobre el dilema de las redes sociales para las pequeñas empresas.
Facebook: La mayoría de las empresas utilizan Facebook. Ella tiene la mayor base de usuarios además de algunas de las mejores opciones de orientación. Grande para las pequeñas empresas y grandes por igual, ambas deberían de utilizarla.
Twitter: es muy popular, pero funciona mejor en una escala más grande. Si usted está buscando llegar a un público amplio, Twitter es muy útil.
Instagram: es una especie de Facebook y Twitter más a la moda, llega a un público amplio y tiene un público más joven . Instagram es ideal para empresas con productos tangibles o una marca divertida.
LinkedIn: es una red profesional. Los perfiles en este sitio se basan en torno a la carrera profesional de los usuarios. Es muy bueno añadir su empresa en este sitio pero funciona mejor cuando se utiliza como una herramienta de redes personales.
Google +: tiene muy pocos usuarios activos en comparación con otras plataformas de medios sociales. Es el nicho ideal para usuarios de alta tecnología o las personas que no les gusta Facebook. Sin embargo, ofrece un buenos beneficios SEO, así que sugiere altamente publicación en G+ .
Pinterest: es perfecta para las empresas que dependen de la comercialización visual. La mayoría de sus usuarios son mujeres, así como las personas que les gusta cocinar y las artesanías. Un gran lugar para comercializar.